Hace unos días Lucecita Ceballos esta conductora de televisión presentó a Camila, su nieta de 3 añitos

 

A sus 46 años Lucecita Ceballos es una orgullosa abuela y una sex symbol colombiana. ¿Quién es ella? Actriz, modelo y presentadora de TV. “Una mamá fitness” y más, asegura en sus redes sociales.

 

Lucecita Ceballos luce espectacular. Hace unas semanas reapareció para dar una noticia que sorprendió: Es abuela de una bebita encantadora de tres añitos.

 

La modelo colombiana, quien es muy conocida en Perú por el papel de Dalila en la serie Al fondo hay sitio, aseguró estar viviendo una de las etapas más maravillosas de la vida.

 

    Yo cuando me hablaban que los abuelos se ponen chochos, que son hasta empalagosos yo dudaba”, dijo Lucecita Ceballos.

 ABUEE2.JPG - 49.81 kB

    Resulta que me tengo que tragar mis palabras. No me lo esperaba, nadie cree que soy abuela”, confesó en entrevista para La Banda del Chino, de la cadena América TV en Perú.

 

Abrham Ríos, el hijo de la sex symbol colombiana, no le dijo que iba a ser abuela, y se “enteró por terceros”.

 

A Lucecita Ceballos le dijeron: “Señora, felicitaciones porque va a ser abuela”, contó.

 

    Yo creo que es una excelente abuela, se preocupa mucho por Camila, siempre está llamando, preguntando por ella. Es como mi ángel y siempre lo va a ser”, confirmó Abrham Ríos.

 

Reveló la modelo que fue ella quien eligió el nombre de su nieta. “Se llama Camila, yo elegí el nombre a pedido de los padres. Si yo hubiera tenido una hija, así se iba a llamar. Nació justo cuando se inició la cuarentena”.

 

Lucecita Ceballos disfruta de la pequeña Camila y pareciera que la ha revitalizado. “Realmente es una bendición del Señor, por las circunstancias que estamos pasando”.

 ABUEE3.JPG - 36.59 kB

La presentadora de TV ya es parte de las abuelitas de la farándula, pero, vaya cuerpazo que luce en las imágenes que sube a sus redes sociales, en su cuenta de Instagram suma casi el millón de seguidores; mientras en Facebook cuenta con más de 13 mil seguidores y miles de Me Gusta.