Debate informa que Fabiola Campomanes de 49 años de edad vuelve a enamorar las redes sociales con su belleza total, esto después de haber aparecido en un bañador negro de manera muy exótica y modelando desde un balcón, dejando en claro porque es considerada por muchos como un verdadero mujerón, ya que tiene una figura de infarto.

 

La foto de la actriz mexicana alcanzó más de 23 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le escriben de todo a la famosa quien siempre ha tenido una vida muy liberal, es decir siempre hace lo que quiere sin importarle el que dirán, por lo que sus fans están felices por esa manera de pensar.

 

"Mujerón en toda la extensión de la palabra, hermosa, alegre y con un brillo muy singular, y que irradia sensualidad, la mujer con la que muchos hombres soñamos tener", "Sigues siendo una muñequita te necesito en casa para mi vitrina de trofeos de oro", "La música está en tu piel, desde los pies a los labios. Te amo de una costilla a otra", le escriben en redes.

 

CAMPOM2.JPG - 52.96 kB