Debate informa que más de 20 años de carrera respaldan a Danna Paola, lapso de tiempo en el que ha preferido mantener los temas familiares privados, enfocándose por completo sólo en su persona frente a los medios de comunicación, sin embargo, recientemente ha abierto su corazón ante el público y pedido ayuda a sus fanáticos por un mal momento que está atravesando.

 

A través de sus redes sociales, la cantante mexicana de 26 años de edad compartió con sus seguidores que su abuela está hospitalizada y muy grave de salud debido a la Covid-19, buscando ayuda a sus seguidores y pidiendo oraciones para que todo mejore muy pronto.

 

En Twitter, Danna Paola escribió: "No me gusta mucho hablar de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por Covid-19...". Seguido, pidió ayuda a sus fanáticos: "Y tengo el corazón apachurrado. Les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella...", finalizó.

 

Como era de esperarse, los mensajes repletos de apoyo de parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en donde se externó mucho cariño y soporte para la artista mexicana en estos momentos tan difíciles. "Espero de todo corazón que todo vaya para bien", "La tendré en mis oraciones", "¡Te amamos mucho!", se leyó entre comentarios.

 

Por otro lado, un usuario de Internet compartió una anécdota con una de las abuelitas de Danna Paola. En Twitter relató que cuando era pequeña la conoció en la guardería y le regaló un autógrafo de la cantante, además, era una mujer muy buena.

 

Hasta ahora, Danna Paola no se ha referido más al tema, pero sus fanáticos no han parado de demostrarle el apoyo en mensajes por Internet, pues es lo que ahora más necesita la cantante mexicana.