Debate informa que Bruna Rangel de 25 años de edad se puso muy intensa en una foto al ponerse un body marrón el cual se le ve espectacular dejando a todos con el ojo cuadrado por lo bien que se ve y es que a pocos meses de dar a luz la joven sigue manteniendo tremenda figura.

 

Fue un body color marrón el que usó Bruna Rangel para la foto la cual se llenó de likes por lo bien que se ve la chica quien después de haber dado a luz de inmediato se puso a entrenar además de comer bien, pues como ya se sabe es una reconocida modelo de las redes sociales.

 

Más de 39 mil likes, logró en la publicación la modelo brasileña, además de varios comentarios de todo tipo donde en efecto le dicen que es una verdadera diosa, ya que son pocas las mujeres que vuelven a recuperar ese físico después de tener un bebé, pero en su caso fue demasiado fácil recuperarse.

 

"Eres un amor que te ves muy bien hermosa y preciosa", "Creo que las chicas son como los libros, si la portada no les llama la atención, no se molestarán en leer lo que hay dentro", son algunos de los comentarios lanzados a la guapa Bruna quien se ve muy bien.

 

BRASILL.JPG - 43.76 kB