Debate informa que finalmente se ha anunciado que la cantante colombiana Karol G estará llegando a México durante este 2022 con su gira mundial Bichota Tour, evento que tanto éxito ha logrado y que se ha colocado como uno de los más solicitados en el país azteca.

 

A través de sus redes sociales, la cantante anunció que el Bichota Tour estará de paso por México con tres fechas y la preventa iniciará el próximo martes 01 de marzo, noticia que ha tomado por sorpresa a sus fanáticos y que había sido muy esperada desde que arrancó la gira.

 

Karol G visitará en México a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey con el Bichota Tour. La publicación más reciente de la cantante colombiana revela que el mes de junio será cuando se presente en tres diferentes ciudades del país y la venta de boletos será este mes de marzo.

 

¿Cuándo viene Karol G a México con el Bichota Tour?

 

Karol G se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 08 de junio; el día 09 en a Arena Monterrey y el 11 en la Arena Ciudad de México. La preventa iniciará el 01 de marzo y la venta general de boletos el 04 de marzo.

 

Hasta el momento no se han revelado los precios oficiales de los boletos para el Bichota Tour, pero se espera que el próximo martes 01 de marzo se revelen todos los detalles, esto durante la preventa.