Debate informa que siguen los éxitos en la carrera de la cantante colombiana Karol G, de 31 años de edad. Está celebrando su primera portada para la revista Vogue, esto para su edición del mes de marzo y en versión mexicana, logrando los mejores halagos.

 

Completamente al natural, es decir, sin una sola gota de maquillaje, Karol acaparó la portada de la famosa revista de moda, desatando todo tipo de reacciones, hablando sobre el empoderamiento femenino, la libertad y la inclusión.

 

A través de su perfil de Instagram, la artista colombiana compartió las fotografías de su primera colaboración con Vogue luciendo muy hermosa, esto con un atuendo de color rojo dejando su belleza natural al descubierto frente al lente de la cámara.

 

Más de cuatro millones y 900 mil reacciones desató la publicación, en donde revela que fue su decisión salir simplemente al natural en su primera portada de Vogue, lanzando un mensaje de empoderamiento femenino y destacando que busca ser reconocida por ella misma, su forma de pensar, el éxito de su trabajo y su seguridad.

 

"Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social", destacó Karol G en la publicación que hizo en Instagram hace algunas horas celebrando su primera aparición en la revista.

 

De inmediato los comentarios se hicieron presentes en la publicación, en donde sus fanáticos destacaron lo hermosa que lució y esa seguridad tan singular que la ha ayudado bastante a lo largo de su carrera, a pesar de que para muchos está fuera de los estándares de belleza. De la misma manera, enaltecieron su carrera, su arduo trabajo y el impacto que ha generado en las mujeres con sus letras y acciones.