Debate informa que Vanessa Guzmán de 45 años de edad está cautivando nuevamente a las redes sociales y es que compartió un video donde se le ve modelando con un bañador, pues al parecer está lista para otra competencia, pues el año pasado ganó una, por lo que otra no sería la excepción.

 

"Gracias @angelcompetitionbikinis por este bikini de práctica, mis check-ins con mi coach o mis sesiones de posing son mucho más fáciles! Recuerden utilizar mi código en el sitio web VANESSABFF", escribe Vanessa Guzmán en el video que realmente enloqueció a todos.

 vanez2.JPG - 50.88 kB

En el video se puede ver a la actriz mexicana en una recámara y modelando como nunca, además hace pequeñas pausas para después hacer poses, pues quiere que sus seguidores puedan apreciar parte por parte como ha trabajado su físico en el gimnasio, además de una buena alimentación la cual es una de las más importantes para verse como ella.

 

Y es que desde hace unos años Vanessa Guzmán se metió de lleno al mundo fitness, pues ahora lleva una vida más saludable, además se convirtió hasta en instructora personal, pues se le ha visto dar clases en gimnasios donde comparte todo lo que aprendió desde que se enamoró de dicho estilo.