Debate infoma que María León de 35 años de edad de nueva cuenta sigue desatando la locura en redes sociales y es que la famosa se puso un short rosa bien apretado con el cual no solo mostró piernas, pues su cintura quedó al descubierto.

 

La foto de la ex vocalista de Playa Limbo alcanzó más de 85 mil likes al momento de la redacción, además de varios comentarios de todo tipo donde le dijeron de todo.

 

Todo parece indicar que María León regresó a sus ya famosas clases de pool dance donde deja sin aliento a más de uno, ya que el cuerpazo que tiene es de admirarse, mientras que los movimientos que hace en el tubo son muy atrevidos.

 

Otra de las cosas dignas de admirar de la también actriz es que se deja ver sin ningún rastro de maquillaje, demostrando que su rostro es perfecto al natural.

 LEONP2.JPG - 31.61 kB

"Uff preciosa espectacular mi amor platónico me mandas un beso si alguna vez me contestas saldrías con un fan", "Te amo mucho reina del mundo mundial @sargentoleon", le escriben a María León.

 

Para quienes no lo saben la famosa solo se dedicaba a entrenar desde su hogar, pues se ha cuidado mucho para no contagiarse de la Covid-19, además quiere poner el ejemplo entre sus fans.

 

Pero la guapa mujer dijo ya basta y se subió de lo más sexy al pool dance el cual ha sido una de sus mayores pasiones desde hace años, además se relaja demasiado.

 

LEONP3.JPG - 28.80 kB

LEONP5.JPG - 35.47 kB