Debate informa que la gran estrella de Hollywood Angelina Jolie rompió el récord de seguidores en Instagram tras haber debutado en dicha red social y superó inreíblemente a la también famosa Jennifer Aniston.

De acuerdo a reporte en varios portales de noticias, Jolie llegó a 1,7 millones de seguidores en los primeros 60 minutos y en 25 horas superó los 5 millones de fans.

Jolie, protagonista de cintas exitosas a nivel mundial como Maléfica, se unió a Instagram el viernes pasado y, según los informes, logró las cifras antes señaladas.

Por si fuera poco,  Jolie también ha alcanzado los 5 millones de seguidores en 24 horas, y es que en su primera publicación de Instagram compartió una carta escrita a mano que recibió de una niña afgana después de la toma de posesión de los talibanes

Angelina Jolie impactó con dicho post, además logró cruzar 5 millones de seguidores en la aplicación propiedad de Facebook en tan solo 19 horas con una sola publicación.

“Esta es una carta que me envió una adolescente en Afganistán. En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo la capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente", escribió Jolie en la referida publicación.

Además, la famosa estrella exesposa del también actor Brad Pitt, citó que acudió a Instagram para compartir sus historias y las voces de quienes en todo el mundo "luchan por sus derechos humanos básicos."