Debate informa que Daniella Chávez lleva una vida de mucho glamour en la ciudad de Miami y es que acaba de compartir una foto donde se le ve con un bikini negro de lo más sexy causando euforia.

 

En la publicación se puede ver a la modelo chilena con una copa de vino junto a un enorme oso hecho de pétalos de rosa desatando la locura total, pero eso no es todo, pues se le ve disfrutando de una copa de vino.

 

Lunes de hoy comienza la dieta!, escribió Daniella Chávez en la foto la cual alcanzó más de nueve mil likes al momento de la redacción donde asombró a todos sus seguidores.

 CHAVVA2.JPG - 40.88 kB

Para quienes ya lo saben este tipo de publicaciones son parte de la estrategia de la hermosa modelo rubia quien cuenta con un Only Fans donde se deja ver de lo más sexy.

 

"Que envidia le tengo al oso", "Mujer hermosa y cuerpo magnífico", "Feliz inicio de semana preciosa Dani", "Hermosa Miss @daniellachavezofficial", le escriben a Daniella Chávez en la imagen.

 

Cabe mencionar que Daniella Chávez ha tenido la oportunidad de presumir su belleza en todas partes, pues pocas mujeres han viajado como la también influencer.

 

Otra de las cosas por las que Daniella Chávez es ovacionada es por su manera de elegante de vestir y más cuando trata de deslumbrar a Miami con su físico.

 

 

CHAVVA3.JPG - 41.69 kB