Debate informa que Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita de 26 años de edad vuelve a conquistar las redes sociales, pues posó como en los viejos tiempos en lencería negra de encaje fascinando a sus fans.

 

En la foto se puede ver a la conductora mexicana con una bata y apenas se puede apreciar la lencería de encaje que porta abajo de lo más sexy, desatando lujuria total.

 

"Ara eres perfecta de pies a cabeza", "Hermosa como siempre @gomitaoficial123", "Que preciosa y sexy estas", "@gomitaoficial123 eres hermosa chulaaa", le escriben a Gomita.

 

La publicación alcanzó más de 88 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le dijeron de todo pues la guapa Gomita es una mujer muy elogiada.

 GOMIL2.JPG - 40.26 kB

Aunque no todo es miel sobre hojuelas para la también modelo, ya que los haters han despotricado en contra de ella en varias ocasiones, pero ella no les da mucha importancia.

 

Mujer polémica

 

Para quienes no lo saben del todo Gomita ha sido muy controversial con el paso de los años, pues es de las pocas mujeres de la farándula que se ha realizado diversas cirugías estéticas y las acepta.

 

Pero hace poco su no nombre volvió a llamar la atención de todos, pues decidió quitarse los implantes de sus glúteos para verse mucho más natural.