Debate informa que la influencer y ex estrella de ‘Acapulco Shore’, Manelyk González, sorprendió en sus redes sociales con una nueva sesión de fotos con un diminuto traje de baño.

 

Pero más que solamente su figura, Mane dejó a sus seguidores con dudas, pues con su publicación en redes sociales dejó un fuerte mensaje para una supuesta rival y mala amiga.

 

A través de Instagram y Facebook, Manelyk González dejó a muchos con la boca abierta tanto por sus sensuales fotografías como por las indirectas a una persona de la que no reveló su identidad.

 

La influencer modeló en las fotos que se mencionan un diminuto bikini negro con lentejuelas de colores, con el lució a detalle la figura que se ha formado gracias al ejercicio y las cirugías, mismas que en diversas ocasiones ha presumido sin pena.

 

En el rostro llevó un maquillaje en tonalidades neutras, con un sombreado de ojos muy ahumado y los labios con un gloss color nude.

 

Dentro de la piscina, Manelyk González acomodó su oscura cabellera húmeda hacia atrás, con una pose con las manos en la cintura que dejó a sus fanáticos hipnotizados con su gran atractivo físico.

 

bikk2.JPG - 59.09 kB

bikk3.JPG - 60.15 kB