Debate informa que la actriz Biby Gaytán, originaria de Tapachula, Chiapas, México, es la protagonista de La criada bien criada, próxima producción del productor Juan Osorio para Televisa, y es él mismo quien lo comparte en entrevista con el programa Todo para la mujer.

 

Biby Gaytán reaparecerá como actriz, tras varios años de no actuar, puesto que su última intervención se dio con un pequeño papel en la telenovela En nombre del amor, durante 2008, y ahora regresará en plan estelar.

 

Estoy fascinado porque he convencido a una gran actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto que se llama Biby Gaytán“, dijo Osorio al revelar el nombre de su próxima protagonista de telenovela.

 

Días atrás, el mismo Osorio dio una "pista" respecto al nombre de su nueva protagonista de telenovela y dijo que se trataba de una actriz mexicana, muy guapa que nació en Televisa, pero no dio más detalles.

 

Y es hasta este día que el productor da a conocer que Biby Gaytán es quien dará vida a Inocencia en La criada bien criada, una doméstica a quien dos hombres pretenden y por la que pelean por su amor, según la trama.

 

La criada bien criada causó furor en la televisión mexicana en los años setenta y fue María Victoria quien dio vida al personaje de Inocencia, y pese al paso de los años es recordada por este divertido papel.