Debate informa que tras la publicación de una fotografía en la que Erik Rubín aparece con una guapa mujer los rumores de una supuesta infidelidad de él hacia su esposa Andrea Legarreta no se hicieron esperar en redes sociales.

 

La imagen que se tomó Rubín con la joven en Cancún, Quintana Roo, México, se filtó en redes e inmediatamente desató todo tipo de comentarios, específicamente que el cantante y productor le estaba siendo infiel a Legarreta.

 

Y es ahora quien Erik responde sobre lo antes citado: "A Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conoce”, comenta en Instagram defendiendo a su familia y matrimonio con la famos conductora del programa Hoy.

 

No sé qué relaciones tengan con sus parejas, si en las cuales no los permitan salir a ningún lado o no los dejen tener amistades, ese no es nuestro caso", dice también el artista.

 

El exintegrante del grupo Timbiriche también explica que la fotografía se la tomaron la joven y él en Cancún, en un viaje de negocios al que acompañó a su papá, luego se fueron en grupo a varios lugares del puerto y dicha joven formaba parte de él.

 

En todas estas noches me habré tomado fotos y he bailado, saludado a muchísima gente, dentro de toda esta gente que salude y conviví tomaron una foto en donde yo aparezco platicando con una chica, esta chica sale con uno de mis amigos", explica Rubín en el video.

 

Y deja en claro que Andre y él son  una pareja feliz, cada quien hace sus cosas, sus sueños y carreras basados en el respeto, además lamenta que existan personas que crean este tipo de cosas y le pide a los medios que no magnifiquen estas cosas.