El hecho de que existan varias cepas del virus SARS-CoV-2 o que una misma presente pequeñas variaciones genómicas, puede ser suficiente para que el patógeno engañe al sistema inmune y un paciente recuperado de COVID-19 pueda reinfectarse, afirmó la experta en virología del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Jazmín García Machorro.

A través de los webinars organizados por la Editorial de la Universidad de las Américas Puebla se llevó a cabo la presentación del libro “Water Resources of Mexico” del Dr. José A. Raynal Villaseñor, profesor de la Universidad de las Américas Puebla y miembro de la Cátedra UNESCO en Riesgos Hidrometeorológicos. Esta nueva publicación es un referente para estudiosos y tomadores de decisiones, ya que reúne a especialistas de gran reconocimiento y expertos en la problemática del agua en el país.

Con la participación de expertos en economía y seguridad, aunado a las aportaciones de académicos de la Universidad de las Américas Puebla; la serie ‘Elecciones de EE.UU., el futuro de la democracia americana’ sigue dando ideas sobre el panorama que se dará después del 3 de noviembre, ante un posible cambio o que el poder de la nación norteamericana perdure cuatro años más con la misma persona.

Con el objetivo de formar a los profesionales que México y el mundo necesitan, más en este contexto en el que se buscan respuestas, proyectos y propuestas con un enfoque social, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México celebrará una edición más de IBERO Tu Espacio, los días 27, 28 y 29 de octubre.

Llegó en un momento de reestructuración, pero con sus goles ha aportado para que el equipo de fútbol rápido esté adquiriendo protagonismo nacional. América Cisneros llegó del fútbol de llano a la UPAEP en 2017 para estudiar Contaduría y Alta Dirección.

Teniendo como invitados especiales a destacados profesionistas e investigadores del mundo del turismo, la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo el webinar titulado “Flipping a la narrativa turística: preparando la estrategia de destino del mañana”, evento en el que se analizaron cómo se están preparando algunos estados mexicanos para evolucionar como destinos turísticos y cuáles son las nuevas perspectivas de comunicación turística para México.