“Tomar la dirección de Audi en México es un gran honor y compromiso. Mi responsabilidad es dirigir la estrategia a nivel nacional, ver la presencia que tenemos en el mercado, explotar el potencial en términos de volumen y hacer de esto un negocio rentable, tanto para los que invierten en la marca como para nosotros como importador”, fueron las palabras que dio Edgar Casal Álvarez, egresado de Ingeniería Mecánica de la Universidad de las Américas Puebla, en entrevista como director corporativo de Audi de México.

Pastoral de la Cultura exhorta a la comunidad estudiantil a peregrinar de manera virtual, a lado de jóvenes de todas las partes del país a través de sus cuentas de Facebook o Youtube y compartir sus experiencias en las actividades programadas.

Queridos estudiantes, estimados colaboradores. ¡Bienvenidos! Las puertas del Nido están abiertas para todos, una vez más. Por ahora son “puertas virtuales”, pero pronto volveremos a la presencialidad. Es nuestro más ferviente anhelo. En tanto, inauguramos este periodo Primavera 2021 con una novedad: el lanzamiento de El Nuevo Universitario, un espacio digital para estar cerca de todos ustedes, quienes han decidido construir su futuro en la universidad transformadora.