La universidad decidió poner en marcha desde el periodo académico pasado, un formato innovador para que sus estudiantes pudieran desarrollar sus lecciones prácticas desde su hogar y directamente en línea, gracias al envío de kits especializados.

Las herramientas digitales se han vuelto no solo un medio para facilitar el trabajo, sino un fin para comunicarnos e, incluso, están dictando la forma de relacionarnos, de escribir, de leer. En estos nuevos escenarios, lo que ha quedado claro es que nuestra necesidad de dialogar, de reflexionar, no se ha visto relegada, muy al contrario, se han amplificado los canales para que sea posible; de igual forma, han retado a la imaginación y a la producción de narrativas distintas.

Explica que las citoquinas, proteínas con múltiples funciones, podrían ser las responsables del funcionamiento cerebral y la acumulación de grasa

 El investigador participa en este proyecto de la Newton Fund y del Biotechnology and Biological Sciences Research Council (BBSRC), de Reino Unido, en asociación con el Conacyt

Con el objetivo de impulsar los negocios durante tiempos de crisis y generar espacios de conocimiento y discusión, la mesa estudiantil de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de las Américas Puebla arrancó su IV Congreso de Administración de Empresas 2021 BUSINESS MODE, El poder de los negocios.

La Pesadilla Naranja atrapó su segunda victoria al hilo en el Encuentro Atlético en línea de la CONADEIP, haciéndolo con una amplia ventaja en el marcador: 545 repeticiones más que su rival en turno, los Borregos del ITESM Laguna. Ahora el equipo de Escuelas Aztecas se prepara para ampliar su racha este viernes, cuando enfrente a los Borregos Querétaro a las 18:00 horas.

Inició en la natación a los dos años y a los siete llegaron los primeros triunfos a nivel competitivo. Vivió siete años en el Estado de México y regresó a Puebla para empezar a entrenar con las Águilas estando en secundaria. Vanessa González Méndez representa a UPAEP en la categoría Juvenil C.

La mesa estudiantil de la Licenciatura en Artes Plásticas de la Universidad de las Américas Puebla lleva a cabo del 13 al 16 de abril el Congreso de Artes 2021: Descentralización y Disidencia, el cual reúne a artistas plásticos y personas involucradas en la gestión cultural y los procesos curatoriales para compartir sus experiencias y desafíos profesionales en el medio.