Terminó la espera. Este fin de semana comenzará a rodar el balón en las distintas zonas que se incluyen en el torneo de la Tercera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol. Para FC Los Ángeles el certamen iniciará de manera oficial este viernes 8 de septiembre cuando los rojiblancos se presenten en el estadio Universitario para enfrentar como visitantes al equipo de la Universidad del Golfo de México.

 

Para esta campaña el club angelino, con la gestión del presidente Juan Carlos Cuahtepitzi, ha conformado un plantel plagado de jóvenes talentos de Puebla y la región, quienes bajo la dirección técnica de César González tienen la expectativa de ser los referentes de Puebla en la TDP y pelear por los primeros lugares de su grupo.

 

La preparación de cara a la nueva temporada de la TDP fue intensa. Y es que las labores dirigidas por el timonel César González incluyeron, además de trabajo de acondicionamiento físico realizado en las instalaciones de la Universidad Interamericana, sesiones tácticas efectuadas en la cancha del Polideportivo Xonaca.

 

Además, FC Los Ángeles, con el objetivo de alcanzar su mejor ritmo de juego y poseer una métrica que le permitiera conocer en qué nivel está en la víspera del arranque de la temporada, afrontó algunos compromisos de preparación en los que rivalizó con equipos como Guerreros, militante en la TDP, y los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, participante en Conadeip.

 

El director técnico angelino, César González, explicó algunos detalles de la preparación de su equipo rumbo al debut ante la UGM, así como las expectativas que tiene para el primer partido de la campaña 2023-2024.

 

“Llegaremos al inicio de la temporada con cuatro partidos de preparación jugados, dos de los cuales fueron ante el Tec de Monterrey campus Puebla. Cerrar la preparación teniendo un partido con Borregos es algo muy positivo para el equipo porque el rival es de lo mejor que hay en Puebla y tener la oportunidad de enfrentarlos nos representó una buena exigencia. Ya estamos listos para nuestra primera visita de la campaña; vamos a jugar contra UGM y sabemos que es un buen sinodal para el arranque de la temporada, sin embargo, estamos preparados y con un plantel de veintidós jugadores aceptamos el reto de representar de la mejor forma a un gran club como lo es FC Los Ángeles”, apuntó César Gonzáles.