El jugador francés se tuvo que retirar de la práctica por molestias físicas de cara al partido de ida de las semifinales de la Liga MX.

 

El delantero francés, André-Pierre Gignac, no viajó con Tigres para al partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2023 en el que enfrentarán a Pumas, debido a que se resintió de su problema en el pubis.

 

Los felinos cerraron este día su preparación para ese cotejo, a disputarse en el estadio Olímpico Universitario, con una práctica en el estadio Universitario y el jugador se retiró tras los trabajos del equipo, por lo que no viajará con sus compañeros a la Ciudad de México.

 

André-Pierre Gignac se había perdido el partido de ida de los cuartos de final contra Puebla por la misma situación y aunque ya estaba listo físicamente, se determinó cuidarlo y que no jugara ese compromiso.

 

Para el partido de vuelta, el jugador reapareció como titular y colaboró con dos anotaciones, que le ayudó al equipo a llevarse la victoria por 3-0, con lo cual se colocaron en las semifinales del Apertura 2023, pero ahora no viajará con el equipo de cara al compromiso frente a los de la UNAM.

 

Los de la UANL buscarán un resultado positivo en el cotejo que se efectuará este jueves, para buscar cerrar la serie en el Universitario el fin de semana para llegar a la última instancia.

 

Tigres se encuentra actualmente en la búsqueda del bicampeonato bajo el mando del estratega Robert Dante Siboldi y por lo pronto se medirán a Pumas en las semifinales, en las que un empate global les dará el pase a la final.

 

Esto porque el conjunto neoleonés terminó en la tercera posición de la tabla general con 30 unidades, mientras el cuadro capitalino acabó en el cuarto peldaño con 28 unidades.