Boca Juniors pide 5mdd por Cristian Pavón, Cruz Azul abrió negociaciones con 3mdd; el jugador termina contrato en seis meses

 

Cruz Azul está muy cerca de amarrar por completo al argentino Cristian Pavón, quien ya dio el sí a la 'Máquina' para jugar con ellos en el próximo semestre y ahora los celestes deberán llegar a un acuerdo con Boca Juniors para cerrar la incorporación del sudamericano.

 

Fuentes comentaron a ESPN que Pavón está entusiasmado con la idea de jugar en Mexico y más en un equipo grande la Liga MX. El 'Kichán' quiere recuperar su mejor forma y considera que el futbol mexicano le vendría muy bien porque considera que es una liga abierta, ofensiva, para que pueda mostrar sus cualidades.

 

La misma fuente señaló que en este momento Boca Juniors estaría pidiendo 5 milones de dólares por el pase de su jugador mientras que Cruz Azul está poniendo 3mdd en la mesa para abrir las negociaciones; el club mexicano podría tomar ventaja de que Pavon sólo tiene 6 meses más de contrato con los Xeneizes y si no lo venden ahora se marchará gratis en el verano de 2022, por lo que el presidente Juan Roman Riquelme podría acceder a dejar ir al futbolista en un precio más bajo al que piden por el momento.

 

En Sudamérica se especula que Boca está interesado en incluir a ' Pol ' Fernandez como parte de la negociación por Pavón , está situación hasta el momento no se ha llevado a cabo, pero es una opción que no se descarta porque el jugador no ha querido renovar con Cruz Azul y la 'Máquina' no vería con malos ojos su salida, por lo que es una puerta que piensan mantener abierta.

 

De momento Cruz Azul se mantiene a la espera de poder llegar a buen puerto con Boca Juniors y con Kichán para que sea el sexto refuerzo del club tras la incorporación de Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez y Erik Lira.