Jaime Lozano hará pocos cambios en el once habitual del Tri Sub-23 para buscar la medalla de bronce ante el anfitrión Japón

 

Tras la derrota ante Brasil en la semifinal del torneo olímpico de futbol de Tokio 2020, Jaime Lozano se enfoca en recuperar anímicamente a la Selección Mexicana Sub-23 para encarar el viernes el partido por la medalla de bronce.

 

La derrota caló hondo pero desde el mensaje posterior a la caída, el técnico ha buscado enfocarse en la importancia que tiene una medalla olímpica para que los jugadores vuelvan a enchufarse.

 

Para enfrentar nuevamente a Japón, única escuadra que los derrotó dentro de lo 90 minutos en el torneo, Lozano realizaría un cambio y tendría una duda más, dado el desarrollo del partido de la primera fase.

 

Jorge Sánchez regresaría al cuadro titular tras cumplir su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, tomando el lugar de Jesús Angulo quien a su vez lo sustituido en la semifinal.

 

La otra duda del Jimmy, sería la forma de conformar el medio campo, ya que fue precisamente ante Japón donde su equipo se vio superado en esta zona y se vio obligado a ingresar a Joaquin Esquivel por Carlos Rodríguez, esta modificación se invirtió en el segundo tiempo contra Brasil para trata de tener mayor posesión.

 

Todo indica que el resto de la alineación permanecería igual que en los últimos partidos y quedaría con Guillermo Ochoa en el arco, Vladimir Loroña, César Montes, Johan Vásquez y el regreso de Jorge Sánchez a la lateral izquierda; Esquivel o Rodriguez, Luis Romo y Sebastián Córdova y en el ataque: Uriel Antuna, Alexis Vega y Henry Martín.