La gimnasta mexicana Alexa Moreno informó vía redes sociales que se cerraba un ciclo para ella, y ahora le toca descansar y determinar lo que viene en su futuro.

 

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la gimnasta mexicana Alexa Moreno señaló vía sus redes sociales que, es "momento de cerrar este ciclo", y que es "tiempo de al fin descansar y pensar en lo que habrá" en su futuro próximo, tras concluir en cuarto sitio en la final de salto de caballo.

 

La mexicana de 26 años apuntó que este ciclo olímpico "ha sido especialmente complicado en más de un sentido", pero la originaria de Baja California se queda tranquila con su participación, que le permitió cumplir su objetivo: llegar a la final de salto.

 

"A pesar de haber estado tan cerca de estar en el podium, obtuve un mejor resultado del que esperaba. Disfruté mucho el día de la competencia, me sentí tranquila y segura y tenía confianza en mí, en que tenía la capacidad de hacer un buen papel", esribió en redes sociales.

 

Por último, Alexa Moreno agradeció a la gente que la acompañó durante dicho lapso, pues le dio ánimos y apoyo para llegar al cuarto lugar de la justa mundial.

 

"Con eso me quedo. Cumplí e hice mi trabajo bien hecho y pagué mi deuda conmigo misma. Estuve muy bien acompañada y muchas personas me dieron ánimos y apoyo para llegar a este resultado y doy gracias al cielo por haberme otorgado esa ayuda cuando más lo necesitaba", concluyó la gimnasta mexicana.