Neymar generó polémica en redes por el mensaje que dejó en la cuenta de Instagram de Leandro Paredes

 

Leandro Paredes subió a su cuenta de Instagram una foto junto a algunos de sus compañeros de la Selección de Argentina y la Copa América. Dicha publicación desencadenó una serie de comentario de integrantes de la albiceleste, como Lionel Messi, pero sorprendió la respuesta de Neymar, su compañero en el Paris Saint-Germain, quien le escribió “Pu...” con unos emojis de risa.

 

Paredes publicó una foto en una de las porterías del Maracaná junto con Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero, 'Papu' Gómez, Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul y Giovani Lo Celso. Uno de los comentarios a la imagen, en la que la Copa América fue ubicada en el centro, fue de Neymar, quien puso la palabra “Pu...”.

 

Otro de las respuestas destacadas fue la de Messi. “Me levanté hoy para los mates y no había nadie loco”, escribió el capitán de la selección argentina. Paredes le contestó al ’10’: “Manda el número de habitación y vamos”.

 

De Paul, nuevo jugador del Atlético de Madrid, se limitó a poner un “Te extraño”. Mientras que ‘Papu’ Gómez y el exjugador Ezequiel Lavezzi se sumaron a la publicación con emojis para celebrar el campeonato de la albiceleste en la Copa América.

 

Cabe recordar que Neymar se acercó para felicitar a Messi mientras los argentinos celebraban el campeonato e incluso se filtró una foto de ambos futbolistas sentados en el túnel del Maracaná, inmueble que volvió a juntar a los jugadores que triunfaron en el Barcelona.

 

Las felicitaciones de Neymar hacia Messi llegaron hasta las redes sociales, donde el brasileño externó que odiaba perder, pero que estaba contento por el campeonato que había conseguido su amigo.

 

“Mi amigo y hermano MESSI. Este chico es increíble. Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡ODIO PERDER! Pero disfruta tu título ¡El futbol te estaba esperando para este momento!”.

 

La Selección Mexicana actualmente ha recibido sanciones por parte de la FIFA debido a que se considera un término homofóbico e inclusive han sido acreedores a múltiples sanciones por el comportamiento de sus aficionados en el estadio.