Neymar está fuera del partido contra el Barcelona porque todavía no está cien por ciento recuperado de la lesión en el músculo aductor de su muslo izquierdo, así lo comunicaron Neymar y PSG a la afición.

 

Poco después de unirse al expediente médico del Paris Saint-Germain para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, la estrella publicó una cita motivadora en Twitter.

 

"Dios escribe en renglones torcidos", dijo el número 10 del equipo parisino.

 

Neymar tenía la esperanza de enfrentarse a su exclub, pero acabó entre cuidados por parte de la entidad francesa. Hizo entrenamiento durante la semana, sin embargo, el departamento médico del PSG cree que la estrella necesita más tiempo para recuperarse.

 

El diario Le Parisien, el pasado lunes, llegó a decir que el astro brasileño empezaría en el banquillo y tendría posibilidades de entrar durante el partido.

 

Además de Neymar, el PSG tendrá otras bajas en el partido. Juan Bernat, lesionado, y Moise Kean, caído por COVID-19, también están fuera de acción.

 

El PSG tiene una buena ventaja para el partido de vuelta tras ganar 4-1 en el Camp Nou. Destacado en la ida, Kylian Mbappé, está confirmado y es la gran esperanza del franceses en el campo.