El mediocampista japonés iniciará una nueva aventura en el Melbourne Victory para la campaña 2018-19

 

El centrocampista japonés, Keisuke Honda, firmó con el Melbourne Victory de Australia para la temporada 2018-2019 y será el futbolista mejor pagado de la A-League, lo que representa el mayor fichaje en la historia del club.

 

A través de Twitter, el medio asiático confirmó su nueva aventura y escribió: ¡Firmé! ¡Espero verlos en Australia!. Asimismo, el Melbourne, hizo oficial la llegada de su nuevo refuerzo para el certamen venidero.

 

"Honda es el jugador de más alto perfil que se une a Melbourne Victory; un jugador genuino de clase mundial que ha disfrutado de éxitos a nivel de club e internacional, jugando en AC Milan (Italia) Pachuca (México), VVV-Venlo (Holanda), CSKA Moscú (Rusia) y Nagoya Grampus (Japón). En 2011, Honda jugó un papel integral en el equipo ganador de la Copa Asiática de la AFC de Japón y fue galardonado como el jugador más valioso del torneo", compartió la nueva institución del exjugador Tuzo.

 

Keisuke presume ser el único jugador japonés en anotar en tres Copas del Mundo diferentes: Sudafrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.