LONDRES - El delantero mexicano, Raúl Jiménez, es uno de los objetivos de la Juventus para la próxima ventana de transferencias, según confirmó 'La Gazzetta dello Sport'. El buen papel del mexicano en la Premier League durante los últimos dos años ha llamado la atención de los grandes de Europa.

 

El reconocido diario italiano aseguró que son ciertos los reportes de la prensa inglesa sobre la posibilidad de que Jiménez abandone a los Wolves para unirse a la 'Vecchia Signora' al destacar que el club italiano tiene un interés verdadero por Raúl, quien en la presente temporada del campeonato de Inglaterra suma 17 goles en 37 partidos disputados. En total, Raúl tiene 26 dianas en todas las competencias.

 

La 'Gazzetta' destaca que debido a sus números con los Wolves, Jimenez ha logrado "eclipsar" lo que hizo Chicharito en la Premier League con la playera del Manchester United. Sin embargo, pese a que la Juve está interesada en Jimenez, el azteca no es la primera opción del campeón italiano.

 

La directiva de la Juventus tiene como prioridad fichar al delantero polaco del Napoli, Arkadiusz Milik. El ariete de 26 años tiene cuatro años en la Serie A y ha sobresalido por su olfato goleador aunque en la campaña en curso tiene menos goles (11) que Jiménez.

 

Por otro lado, el medio italiano previamente citado indica que la llegada de un nuevo delantero al conjunto de Turín depende de que el argentino Gonzalo Higuaín salga de la plantilla al finalizar la campaña. El atacante de 32 años tiene contrato hasta verano de 2021 y según su padre, el 'Pipita' desea cumplir la duración de su vínculo.

 

En tanto, Raúl Jiménez hoy se convirtió en padre de su primera hija, Arya. En el aspecto deportivo, Jimenez y los Wolves se enfrentarán al Chelsea el próximo domingo.