La palabra libido, en origen, no hacía referencia al sexo. Además, existen errores muy comunes al pronunciar y escribir esta palabra. ¿Los has cometido alguna vez?

 

Hugo Sánchez le recomendó a Raúl Jiménez que invite a cenar a Cristiano Ronaldo para que el mexicano pueda llegar a la Juventus

 

LONDRES -- La mejor forma para que Raúl Jiménez sea una opción para la Juventus es invitar a cenar a la figura del equipo de Turín, Cristiano Ronaldo. aseguró el exdelantero mexicano, Hugo Sánchez.

 

De acuerdo al cinco veces goleador de la Liga de España, Raúl Jiménez tiene que convencer fuera de la cancha al delantero de 35 años, quien ha sido el jugador más destacado del equipo en las últimas dos temporadas.

 

“Tendría que llamarle por teléfono o invitarle una cenita para convencerlo y pedirle que le dé la bendición y decirle que fuera su ‘cuate’ y si me aceptas voy, si no me evito el viaje y quedarme en Inglaterra”, expuso.

 

El seleccionado mexicano de 28 años se ha convertido en el mejor delantero del Wolverhampton en las últimas dos campañas, situación que ha despertado el interés de diversos equipos en la Premier League.

 

Raúl Jiménez ha sido puesto en la órbita del Manchester United, donde podría ser opción, especialmente por la ventaja que tiene de conocer la Premier League.

 

De acuerdo a diversas versiones, Jiménez es una posibilidad real para llegar al conjunto bianconeri.

 

El futbolista fue comprado por los Wolves, club que lo ha adoptado y su afición lo ha hecho ídolo.

 

El formado en las fuerzas básicas del América podría convertirse en la transferencia más cara en la historia del futbol mexicano, pues se habla que su carta vale, al menos. 70 millones de dólares, cifra que ningún otro elemento azteca ha alcanzado.

 

En el presente año futbolístico 2019-2020 Raúl Jiménez ha alcanzado su mejor temporada en el Viejo Continente al marcar 26 tantos y sumar nueve asistencias a gol.