Su propósito es que los lectores compartan de manera directa con las editoriales, como una alternativa de diálogo, más allá del mero intercambio comercial.

 

El sábado 9 de diciembre, de 11 a 19 horas, se realizará La Otra Feria, evento que reunirá a más de 40 editoriales independientes en Laguna (Dr. Erazo 172, Col. Doctores, CDMX) con la intención de que las personas conozcan los ejemplares que ofrecen dichos sellos.

 

El propósito de La Otra Feria es que los lectores compartan de manera directa con las editoriales, como una alternativa de diálogo, más allá del mero intercambio comercial, estrechando los vínculos comunitarios.

 

Las editoriales reunidas en esta edición son: Alacraña, Alias Editorial, Almadía, Ediciones Antílope, Aquelarre de Tinta, Aquelarre Ediciones, Arquilectura, Arquine Editorial, Ate con Queso, Canta Mares, Dharma Books, Dïéresis, Ediciones Moledro, Ediciones Odradek, Editorial Gato Blanco, Elefanta Editorial, Escrituras vivas, Fauna, Festina, Grano de Sal, Gris Tormenta, Impresos México, La Cifra, Lenguaraz, Libros de Mano, Malabar, Mangos de Hacha, Minerva, Nadie, Odo Ediciones, Orión Kids, Palíndroma, Paradiso Editores, Paraíso Perdido, Perla Ediciones, Piedra Ediciones, Pitzilein Books, Polilla Editorial, Sensacional de Escrituras, Tabaquería Libros y Una habitación para Nosotras, entre otras. Además, se contará con la participación de Laguna Libros, de Colombia; Concreto, de Argentina y de Editorial Mantis, de Bolivia.