El siguiente reto viral solo pudo ser descifrado por 1 de cada 10 personas. Intenta romper un récord y conviértete en la sensación en redes sociales.

 

Para nadie es un secreto que los acertijos visuales te hacen pensar en algunos casos más de la cuenta por su grado de dificultad. Por ello, aquí te mostramos uno de los desafíos más controversiales de Internet, ya que solo el 20 % dieron con la respuesta correcta a tiempo. ¿Estás listo?

 

¿De qué trata el acertijo visual? Dos amigas se han ganado un viaje con todo pagado a una isla afrodisíaca y en su vuelo de clase ejecutiva tendrán el placer de conocer a un multimillonario. Tú misión es descubrir cual de los pasajeros del avión es el acaudalo empresario, para eso debes estar muy atento a los detalles y tratar de observar hasta lo más mínimo.

 

Para complicar un poco más este desafío visual deberás descifrar el acertijo en solo 5 segundos, así que abre bien tus ojos y descubre si el pasajero 1, 2 o 3 es el multimillonario que las dos amigos suertudas conocerán en su viaje de ensueño.

 

Imagen del acertijo visual

 

Las dos amigas se encuentran sentadas a la izquierda, observa a todos los pasajeros y logra ver el detalle que te ayudará a dar con la respuesta correcta:

 ¿Quién de los 3 es el multimillonario que las dos amigas conocerán?

¿Quién de los 3 es el multimillonario que las dos amigas conocerán? ¿Quién de los 3 es el multimillonario que las dos amigas conocerán?

 

 

Solución del acertijo visual

 

¿Lograste cantar victoria? Todos los pasajeros del vuelo de clase ejecutiva lucen muy elegantes, pero hay un elemento en la imagen que resalta entre todo: el reloj de oro del hombre N°3.

  ¡El reloj de oro! El pasajero N°3 es el acaudalado empresario.

¡El reloj de oro! El pasajero N°3 es el acaudalado empresario. ¡El reloj de oro! El pasajero N°3 es el acaudalado empresario.

¿Dónde encontrar más acertijos visuales?

 

¿Qué te pareció el desafío visual? Recuerda que "la práctica hace al maestro" y si resuelves más acertijos visuales te volverás todo un experto. Y para ti, que deseas convertirte en un verdadero maestro resolviendo retos visuales, te contamos que todos los días te traemos nuevas y divertidas pruebas mentales, solo debes darle clic aquí.