El que fuera el culpable de que cientos de niños, hoy adultos, le tengan miedo a los payasos ha regresado con un nuevo documental llamado Pennywise: The Story of It.

 

Por si no fuera suficiente con tener una segunda película sobre él, ahora se ha desarrollado un documental que demostrará todo lo que hubo alrededor de aquella mini-serie que marcó a la generación de 1990.

 

A pesar de que dicha producción se estrenó hace 30 años, sigue causando terror y no es para menos, pues la actuación de Tim Curry como Pennywise se quedó grabada en la mente de cientos de niños.

 

Retomando esa idea y aprovechando que pronto llegará It: Chapter 2, el estudio Dead Mouse Productions lanzó un tráiler extendido que sumerge a todos de nueva cuenta en las alcantarillas de Derry.

 

En el clip se pueden apreciar las entrevistas que se les realizaron a los actores que una vez le dieron vida al Club de los perdedores y al mismo Curry quien junto al equipo de producción cuentan varias anécdotas sobre la grabación de la mini-serie.

 

Pero eso no es todo porque dentro del documental también se mostrarán más de 700 fotografías nunca antes vistas y que dan a conocer lo que se vivía detrás de cámaras.

 

Aunque el documental que dirigió Chris Griffiths y escribieron y produjeron John Campopiano y Gary Smart aún no tiene fecha de estreno, hay más de uno que lo espera con ansias.