• RUGGERO PASQUARELLI, JUAN SOLO, SAAK, VALENTINA BATTA, KARLA HOLT, JUVAN, HANNAH, ATL.
  • Los boletos los pueden conseguir directamente en la estación de radio @FM PUEBLA 96.1 Ubicado en Tonanzintla 13 Colonia La Paz.

 

La segunda edición del @FEST PUEBLA se llevará a cabo este 15 de agosto, el acceso es desde las 18:45 horas en el Tigre ubicado en Av. Juárez 2116, Zona Esmeralda.

 

“En esta edición del @Fest 2019 tiene una causa especial ya que los boletos tienen una cuota de recuperación de $100 pesos los cuales serán donados a Casa del Sol Grupo Voluntario Mexicano Alemán, A.C. Institución que protege y desarrolla a la infancia y niñez en vulnerabilidad emocional social y económica. Apunto Rafael Ramírez Chávez Director General de @FEST PUEBLA.

 

@FM es una cadena radial que diariamente a través de sus contenidos te conectan con una audiencia potencial de 17 millones de jóvenes alrededor de 21 ciudades esparcidas por todo el país: Acapulco, CDMX, Cd. Obregón, Celaya, Chihuahua, Colima, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Guadalajara, Laguna, Mazatlán, Mexicali, Parral, Piedras Negras, Poza Rica, Puerto Vallarta, Tampico, Tepic, Villahermosa y por supuesto Puebla.

 

El elenco que visitara Puebla es; RUGGERO PASQUARELLI, JUAN SOLO, SAAK, VALENTINA BATTA, KARLA HOLT, JUVAN, HANNAH, ATL la forma de ingresar al evento es comprando su boleto directamente en las instalaciones de @FM PUEBLA  Ubicado en Tonanzintla 13 Colonia La Paz y la otra estar pendiente de las redes sociales del 96.1 FM así como de sus espacios en vivo, patrocinadores y dinámicas con la prensa local quienes también tendrán boletos. Informo Ray Zubiri  coordinador de promoción.

 

Se invita a llegar temprano, algunas de las medidas de seguridad para ingresar al evento son: está prohibido llevar objetos punzo cortantes, hebillas, cinturones a fin de evitar algún incidente el lugar.

 

ELENCO @FEST 2019

 

RUGGERO PASQUARELLI: Ruggero Pasquarelli (10 de septiembre de 1993) Nació en Città Sant’Angelo, Italia. Cantante y actor italiano, reconocido por interpretar el papel de Mateo en la novela Soy Luna de Disney Channel trasmitida entre 2016 y 2018. Pasquarelli se dio a conocer en el mundo del espectáculo, al participar en la cuarta temporada de la versión italiana del Factor X; tras su participación fue contratado por Disney Channel Italia para hacer parte del programa In Tour, una adaptación de la serie La Gira de Disney Channel España, desde entonces ha participado en diversos proyectos de Disney, como la novela argentina, Violetta (2012-2015) y Soy Luna (2016-2018). Pasquarelli además de actuar es cantante, profesión que complementa sus papeles en las novelas del canal.

 

SAAK:  Cantante, guitarrista y pianista que saltó a la fama a través de su popular canal de YouTube, Saak Music. Es mejor conocido por sus portadas, muchas de las cuales, incluidas versiones de canciones de artistas como Justin Bieber y Jason Derulo, han ganado cientos de miles de visitas.

Su nombre completo es Saak Figueroa.

Fue concursante en la cuarta temporada de la versión mexicana de The Voice, donde eligió a Laura Pausini como su mentora.

Comenzó a subir videos a YouTube en febrero de 2014. Su primera portada fue de "Ciego" de Reik.

 

ATL:  Con casi 5 años de carrera artística y 21 años, Atl se consagra como cantautor con amplia versatilidad, creando canciones que pueden ser desde pop, electrónico, urbano, hasta R&B, balada e Indie.

Ha recorrido varias veces el país, visitando desde las metrópolis hasta las ciudades principales. Tiene en su haber más de 300 presentaciones en vivo, actuando en los más grandes escenarios y plazas públicas.

4 Tours propios: El Inicio, El Re-Inicio, Total Color Tour y TCT17 mostrando una gran evolución en cada presentación, creando una experiencia inolvidable de varios ritmos, iluminación, video y banda profesional; sumando así mas de 60 shows.

Inició realizando openings con los artistas nacionales e internacionales más renombrados del segmento Teen.

Cuenta con 2 discos bajo el sello Sony Music: El Inicio (2015) y Totalidad (2016) con mas de 33 mil copias vendidas y 11 sencillos en la radio dentro del Top 10

Repetidas giras promocionales para consolidar presencia en: Guatemala, Miami, Colombia, Panamá, Los Ángeles, Puerto Rico, Honduras, Las Vegas, etc.

Activa presencia en plataformas de streaming digital; Spotify y Dezzer, con más de 21 millones de reproducciones.

 

JUAN SOLO:  Juan Alberto Solís Cosío, mejor conocido como Juan Solo, nació un 4 de noviembre en el Estado de Puebla. Cuenta con las producciones @SoyJuanSolo, Ni solo ni mal acompañado y Cuatro. Algunas de sus composiciones son Querido corazón, Amnesia, Extranjera (en coautoría con Stephany Mary Ruiz), Volvería (escrita en colaboración con Diego Castro y Diana Santos) y Ámame (en coautoría con Mon Laferte). Ha llevado su música a toda la República Mexicana, destacando los conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan y El Plaza Condesa de la Ciudad de México, así como la Cumbre Tajín en Veracruz. Asimismo, se ha presentado en España y Panamá.

 

HANNAH:  Hannah un grupo integrado por cinco jóvenes con talento musical y actoral llegaron para marcar historia y conquistar con sus voces.

La nueva banda pop Hannah llega con paso firme para conquistar al público con su talento. “Lo que haría” primer sencillo que ya se popularizó entre las nuevas generaciones. Sus integrantes Mariana, Daniel, Carlos, Jessica y Natalia saben que el trabajo no es fácil y deberán demostrar que llegaron para quedarse. La banda está la tutela musical de Emilio Ávila, en cosmos producciones donde se ha editó un material discográfico de 6 temas de lanzamiento con autorías de grandes compositores como: Alex Serhan, Stefano Vieni, Pablo Todd, Fer Lauro, Juan Carlos Moguel y Reyli Barba.

 

VALENTINA BATTA:  Valentina Batta, quien fue participante en el show de talentos televisivo La Voz México, presentó hace unos días su primer sencillo como artista independiente, titulado Ya valió; mismo que cuenta con un vídeo oficial y se encuentra disponible en las plataformas de streaming más importantes. Ya valió representa un sueño hecho realidad para un artista que se ha estado consolidando; en camino vienen otros cuatro temas que se grabaron en Madrid y que conformarán un próximo EP, que quizás salga el siguiente año

 

KARLA HOLT:  Karla Holt es una artista juvenil con ganas de luchar para cumplir sus sueños, quien ahora lanza su segundo sencillo: “Tentación”.

“La temática es de una persona que se encuentra en el proceso de aceptar la relación que tiene con su pareja y todo lo que están viviendo por el momento a escondidas por eso se vuelve una tentación”, comenta Karla Holt.

“Cuando escribí el tema, recordé el aprendizaje y todo lo que vivimos en ese momento.”

Por otro lado, como parte de su gira de promoción y conciertos, visitará varias ciudades de la República Mexicana como Puebla, Durango, Guadalajara, León, Celaya, Querétaro, Cuernavaca, Tehuacán, Veracruz entre otras.

 

JUVAN:  Juvan, cantante tapatío de 19 años, se encuentra promoviendo su sencillo “2x1”, el cual ya está disponible en plataformas digitales y del cual también ya está preparando el videoclip para sorprender a sus seguidores. El cantante está preparando un EP con varios temas donde explora los sonidos latinos, caribeños y las bases del urbano, pero también está interesado en los sonidos anglosajones y en perfilar su carrera de manera internacional a raíz de este camino sonoro.