Tlahuapan, Puebla. Desde la zona Izta-Popo el candidato a la gubernatura por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" Alejandro Armenta, realizó el compromiso de que hasta esta zona, llegará la Universidad de la Tecnología y la Sustentabilidad que tendrá convenio con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), "Con la rectora Lilia Cedillo  impulsaremos el bachillerato tecnologíco, para que los jóvenes tengan un certificado que los avale para trabajar".

Puebla, Puebla. Al respaldar la denuncia de la regidora del PSI por violencia política por parte de Filomeno Sarmiento, la vocería de Armenta puntualizó que el PAN se caracteriza por violentar a las mujeres y por simular, "es el parido del montaje y la doble moral, hacen un circo para fomentar el miedo y la inseguridad que los ayuntamientos panistas ni han podido atender" sentenció Edurne Ochoa.

Ciudad de Puebla. "Voy a impulsar un programa que tiene que ver con el extensionismo universal, significa que todos los talentos de las universidades públicas y privadas van a tener oportunidades de participación en el sector privado, en las más de en las más de 35 mil micro, pequeñas y medianas empresas que hay en nuestro estado". Así lo anunció Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla por Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia" en el Foro Actúa del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

"La libertad económica es una de las libertades fundamentales y el Banco de la Mujer busca proporcionar autonomía financiera a las mujeres, permitiéndoles no depender de otros". Con este anuncio inició el día número 24 de la campaña de Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia".