El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez “El Bronco”, arribo al zócalo de la capital para dialogar con las personas y compartirles sus propuestas.

 

Fue de manera repentina que el candidato llegó al zócalo de Puebla para  recorrer el lugar y saludar a los que se encontraban en este espacio, sin embargo, no todos apreciaron su visita, pues una mujer le gritó “No deberías estar en las boletas, eres un delincuente… a ti te deberían cortar las manos”.

 

No obstante, pese al altercado, el candidato hizo caso omiso y continuó con su recorrido. Posteriormente, dijo a los medios que las personas son libres de votar por quienes quieran.

 

Señaló que su proyecto es independiente y no pretende hacer un partido, pero si en el lugar donde viven no hay independientes, pueden votar por él, “Cada quien es libre de hacer su propio proyecto, no pretendemos ser un partido, no importa que no haya candidatos independientes en alguna parte, la gente puede votar por El Bronco para presidente”.

 

Asimismo, pidió que en Puebla no se herede el poder, en referencia a la candidatura de Martha Erika Alonso. Además, agregó que de ganar combatirá el robo de hidrocarburo cortándole las manos a los delincuentes.

 

Finalmente, aseguró que no está perdiendo en la contienda presidencial, sin embargó afirmó  que no declinará a favor de ninguno de los candidatos pero apoyará a quien gane la elección.