Iris Ronquillo estará al frente de Mujeres, y de Jóvenes, Gerardo Gendrop

 

NOMBRAA2.JPG - 31.87 kBEn el marco de la Sexagésima Segunda Sesión Ordinaria de la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano, fueron designados Iris Ronquillo Cruz como Delegada Estatal de Mujeres, y de la sección Jóvenes, Gerardo Gendrop Vega.

 

La Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, Jessica Ortega de la Cruz, nombró a Iris Ronquillo, como Delegada Estatal de Mujeres en Puebla. “Me entusiasma esta nueva responsabilidad por la importancia que tenemos en todos los sectores de nuestra sociedad”, expresó.

 

En este sentido, el coordinador estatal Fernando Morales Martínez, consideró que estos dos nuevos nombramientos, darán más frescura y dinamismo a dos de las áreas pilares y fundamentales dentro de MC, las mujeres y los jóvenes.

 

Ronqullo Cruz, fue regidora de Equidad de género en el municipio de Tetela de Ocampo, además de haberse desempeñado como coordinadora en la Red de mujeres, y también de la cuarta circunscripción de Jóvenes en Movimiento.

 

“El México de hoy nos obliga a participar de manera decidida, con responsabilidad y sobre todo unidas. A partir de hoy volveremos a recorrer el estado, escucharemos sus demandas y buscaremos mejores condiciones”, puntualizó la delegada.

 

Asimismo, Gerardo Gendrop Vega, fue designado como Delegado Estatal de Jóvenes en Movimiento, quien destacó que asumirá esta responsabilidad con esfuerzo y dedicación, de cara a los nuevos retos que como jóvenes demandan una participación más activa.

 

“Hoy en día los retos que tenemos frente a nosotros exigen sumar voluntades y actuar de manera inteligente. Construyamos junto a nuestro coordinador estatal, Fernando Morales, en favor de más oportunidades para los jóvenes”, declaró.