Acompañó en sus caminatas a los candidatos a las alcaldías de Naupan y Zinacatepec, quienes dieron inicio a sus campañas

 

Naupan, Zinacatepec, Pue.- Se escribirá una nueva historia para nuestros municipios con Pacto Social de Integración (PSI), los ciudadanos tienen la oportunidad de elegir a quien dirija con honestidad, eficiencia y transparencia el dinero del pueblo, y esos son nuestros candidatos, señaló el presidente de este partido, Carlos Navarro Corro.

 

Lo anterior, en los arranques de campaña de los aspirantes a las alcaldías de Naupan, Ramón Fernández, y de Zinacatepec, Lisbeth Flores, quienes fueron llamados por el dirigente "amigos del pueblo".

 

La gente ya no merece más abusos ni mentiras, por eso surgió el equipo de los poblanos, para devolverle a cada región su dignidad y potenciar su desarrollo, afirmó Navarro Corro.

 

Durante las dos caminatas en las Sierras Norte y Negra, los habitantes mostraron su apoyo a los proyectos ciudadanos, al tiempo de escuchar las propuestas que los candidatos de PSI tienen para sacar del rezago a sus municipios.

 

Finalmente, el dirigente hizo un llamado a votar este primero de julio por los aspirantes de este partido joven.