La candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Nancy de la Sierra, interpuso una denuncia ante la FEPADE por violencia política de género contra el candidato Mario Riestra.
 
Mediante un video, la candidata dijo que la denuncia es consecuencia de las expresiones misóginas y denostativas sobre su persona, mencionando que “La violencia política es algo que no permitirán”.
 
Por lo anterior, acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en la PGR de Puebla para denunciar a su contrincante, el panista Mario Riesta.
 
El candidato, a mencionado que a través de la candidata, el ex gobernador del PRI, Mario Marín Torres, tiene metidas las manos en Morena. Por ello, Nancy de la Sierra, consideró que esta afirmación se trata de una violencia política.
 
“Para mucho tal vez el dirigirse hacia una mujer de manera despectiva o calumniar con asuntos del un pasado que no es real, no es nada, pero para mí significa mucho, por eso quise tomar cartas en el asunto”, dijo.