Con el propósito de fortalecer la difusión de valores familiares, Ceci Arellano, esposa del Senador Alejandro Armenta, encabezó un encuentro con jóvenes activistas, para inspirarlos a ser agentes de cambio positivo.

 

Entre los valores que se difundieron se habló de empatía, igualdad, inclusión,  respeto y también sobre la importancia de lograr espacios de convivencia familiar, donde todos los integrantes se sientan incluidos y tomados en cuenta.

 

Durante este encuentro, los jóvenes compartieron sus experiencias y perspectivas para fomentar estos valores en nuestra sociedad.

 

En su intervención Ceci agradeció a las y los jóvenes su entusiasmo y compartió con ellos el trabajo y los logros que su esposo, el Senador Alejandro Armenta, ha encabezado a favor de ellos, generando más espacios en la toma de decisiones y abanderar las necesidades e iniciativas de los y las jóvenes de México.

 

Este encuentro se suma a los espacios que tanto Ceci Arellano como el Senador Alejandro Armenta promueven en su camino por fortalecer los valores familiares a favor del bienestar de las y los poblanos.