El actual secretario de turismo del municipio, Alejandro Cañedo Priesca, declinó la invitación de la presidenta municipal electa Claudia Rivera Vivanco, para continuar en su cargo una vez que ella entre en funciones.

 

Lo anterior lo dio a conocer Cañedo Priesca durante una entrevista, en donde dijo que quiere tomarse un tiempo de descanso después de que termine la administración actual ya que ha venido trabajando en el municipio por ocho años.

 

Sin embargo, agradeció la invitación de Claudia Rivera y destacó que la presidenta electa sabrá elegir a alguien que tenga la capacidad y nuevas ideas para estar al frente de la secretaría.

 

“Estoy agradecido con la presidenta municipal electa, me dio las facilidades y quería que siguiera trabajando con ella, sin embargo, uno tiene metas personales y mi ciclo en el área municipal concluyó”, dijo el funcionario.

 

Cabe señalar que Cañedo descartó que su decisión se deba a una afiliación política o tema de partidos políticos y descartó haber tenido también una propuesta de parte de la gobernadora electa Martha Erika Alonso, para integrarse a su equipo de trabajo.