Como parte de las actividades de la gira de agradecimiento, la Diputada Local Electa por el Distrito 01 de Xicotepec Lupita Esquitín visitó a los habitantes de Jaltocán, perteneciente al municipio de  Francisco Z. Mena.

 

Durante su visita agradeció el apoyo de los Servicios de Salud del Estado de Puebla que otorgaron consultas de medicina general y consultas dentales, detección de diabetes mellitus, detección de hipertensión arterial y antígeno prostático, así como del apoyo de la Universidad Tecnológica de Xicotepec Juárez el cual realizaron detenciones de pie plano en niñas y niños y la participación del despacho "Resuelve Corporativo de Litigación" por brindar asesorías Jurídicas, acciones que forman parte de las "Jornadas de Servicios Gratuitos" que está realizando en diferentes comunidades del Distrito Local 01 de Xicotepec.

 

Asimismo, añadió que estuvo muy contenta en poder acercar los Servicios a las familias que más lo necesitan, agradeció también a los amigos del municipio de Francisco Z. Mena y su equipo de trabajo que la acompañaban en esta gira.

 

Destacó la atención a la salud como una de las prioridades en su gestión, en las que se trabaja ampliamente para que la gente tenga acceso a los servicios e invitó a la población de Jaltocán a colaborar juntos en acciones de cuidado y promoción de la salud.

 

La Diputada Local Electa Lupita Esquitín dijo que desde el congreso local trabajará para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesiten, “sin distingos”, asimismo, destacó entre sus objetivos que seguirá gestionando para generar más acciones en beneficio de las familias del Distrito.