Si por algo se ha distinguido el empresario en medios de comunicación e inteligencia artificial, Eduardo Rivera Santamaría, es por apoyar al comercio local implementando campañas de difusión que ayuden a reactivar nuestra economía. 

Por ello se dio a la tarea de visitar el Mercado Zapata el cual ofrece un sinfín de productos desde carne, pollo, frutas, verduras y quesos. 

Hay que resaltar que los productos que son ofertados por sus locatarios son de excelente calidad y precio, para muestra de ello visito “Tlachi” un negocio dedicado a la venta de frutas y legumbres, el cual es atendido por su propietario siempre recibiendo a la gente con una sonrisa y con un trato amable. 

Ahí podemos encontrar una gran variedad de frutas y legumbres las cuales son frescas y con un gran sabor para el paladar de los poblanos, ante ello Rivera Santamaría fue muy puntual al invitar a consumir en los mercados locales, ya que ahí también se generan fuentes de empleo y economía. 

Por eso hizo un reconocimiento a los poblanos que trabajan en los mercados locales, ya que son muestra de gente trabajadora y comprometida que día a día buscan salir delante de manera honrada.