La directora de Notimex, Sanjuana Martínez, debería hacerse a un lado para permitir que el conflicto con los trabajadores de la agencia de noticias del Estado mexicano sea resuelto, demandaron las senadoras y los senadores del GPPAN, pues señalaron que estos desean una nueva directiva y una negociación apegada a la ley.

 

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el GPPAN lamentó que la actitud de la funcionara haya abonado a acrecentar los conflictos y recordaron que la agencia es un espacio de discusión que pertenece a los ciudadanos.

 

“Bajo el mando de @SanjuanaNotimex la agencia @Notimex se ha dedicado a generar y acrecentar conflictos en lugar de servicios informativos. Notimex es un espacio de discusión que nos pertenece a los mexicanos y mexicanas.

 

Los trabajadores quieren continuar laborando, pero con una nueva directiva y con una negociación apegada a la ley. SanJuana Martínez debería hacerse a un lado para permitir que el conflicto se resuelva”, publicaron en la red social.