Si usted quiere reimprimir su credencial podrá hacerlo hasta el 20 de junio

 

El módulo del Instituto Nacional Electoral está brindando la información necesaria a todas las personas para que en caso de robo o extravío de su credencial de elector, tengan la oportunidad de tramitar una reimpresión que tendrá  la misma vigencia que la anterior y con ella podrán hacer válido su derecho a poder emitir su sufragio en los próximos comicios, así lo dio a conocer David Vázquez Sánchez, Vocal del Registro Nacional de Electores en el municipio de Teziutlán.

 

Este trámite es realizado por primera vez por el Instituto y es una opción parecida a la reposición, de igual manera es necesario que los datos proporcionados sean idénticos a los daos que tenía la anterior credencial.

 

La vigencia depende de la vigencia que tenía la credencial extraviada. Esta reimpresión podrá tener toda la validez en cualquier trámite que el ciudadano quiera realizar para fungir como identificación oficial.

 

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del INE presentando acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche y los días sábados de 8 am a 2 de la tarde.

 

Si usted quiere reimprimir su credencial podrá hacerlo hasta el 20 de junio.