La candidata al senado de la República del partido MORENA, Nancy de la Sierra, fue la primera en publicar su declaración 3de3, en donde expone sus bienes patrimoniales.

 

En su declaración dijo ser propietaria de una casa en Atlixco por un valor de 2 millones de pesos y señaló que percibe ingresos por sueldos y salarios de un monto de un millón 71 mil 492 pesos.

 

La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT Y Encuentro Social, dijo ser propietaria también de un terreno en San Pedro Cholula que obtuvo al contado en 2013 así como un terreno agrícola en Tonanzintla, San Andrés Cholula, que adquirió al contado en 2013.

 

Asimismo, en el apartado de bienes muebles, la candidata al Senado, declaró que su esposo es propietario de joyas donadas por un valor estimado de 160 mil pesos que adquirió en 2006 y que ella posee joyas también por donación por un valor estimado de 40 mil pesos que adquirió en 2014.

 

Cabe señalar que la declaración es la misma que presentó en 2015 cuando fue candidata a diputada federal por el PRI y Partido Verde para el Distrito 3 de Teziutlán, sin embargo, declaró que actualizará su declaración publicada en la plataforma del IMCO.