Quiero dejar un legado a  mi familia y a la sociedad, destacó

 

Yehualtepec, Pue.- Como diputado voy a dar lo mejor de mi vida, he servido y apoyado a muchos políticos; hoy quiero dejar un legado a mi familia y a la sociedad, enfatizó el presidente y candidato de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

 

“Trabajaré con el corazón para que me recuerden como un amigo de palabra, por eso les pido su voto de confianza porque como padre, esposo e hijo ya cumplí, ahora quiero seguir cumpliéndole a la gente”, recalcó.

 

Lo anterior, durante una visita que hizo a localidad de San Gabriel Teztzoyocan en Yehualtepec, donde junto al candidato a presidente municipal de este partido, Gaudencio Román, se comprometieron a trabajar para brindarles mejores oportunidades a los habitantes.

 

He recorrido las distintas regiones del estado y en especial el Distrito 15, señaló el dirigente, y me doy cuenta que los ciudadanos ya no creen en los políticos, lo que quieren son soluciones a sus problemas, por eso les pedimos nos den su confianza para hacer la diferencia.

 

Voy a tocar puertas y gestionaré recursos en beneficio de ustedes, dijo, supervisaré que lleguen al municipio y se apliquen de manera correcta y transparente.

 

Subrayó que las cosas tienen que mejorar y que se logrará con la ayuda de los poblanos: “Su amigo y servidor Carlos Navarro les pide su apoyo, yo vengo del campo como ustedes por eso los entiendo y conozco sus necesidades”.