Desde la creación del equipo de los poblanos ustedes tienen un valor muy especial, destacó a las asistentes

 

Aprovechó para felicitarlas por el día de las madres

 

GANANT.JPG - 61.87 kBAmigas, quiero decirles que para Pacto Social de Integración (PSI) las mujeres tienen un valor muy especial, ya que fueron quienes nos ayudaron a crear este partido, y hoy nuevamente nos acompañan en este desafío que es fortalecernos en la capital, resaltó el dirigente Carlos Navarro Corro.

 

Al reunirse con líderes de distintas colonias, barrios, unidades habitacionales y juntas auxiliares de Puebla, les recordó que, desde la fundación de este instituto, un requisito para formar las planillas era que estuvieran integradas en un 50 por ciento por mujeres, posteriormente se volvió ley.

 

“Ahora me toca encabezar una lucha más al lado de ustedes, debemos encontrar a las mejores para que nos representen en los retos venideros, este es su momento, ayúdenme a caminar cada cuadra, calle y colonia para que más personas conozcan a nuestro partido en la capital”.

 

A diferencia de los partidos nacionales, dijo, PSI fue creado por y para los poblanos, preocupados por atender los problemas más cercanos al ciudadano. No podemos pensar en atender los grandes problemas de México, cuando en nuestras regiones y ciudades hacen falta servicios básicos, y frente a esa problemática tenemos que trabajar en equipo, ciudadanía, gobierno, partidos y organizaciones civiles.

 

Navarro Corro concluyó felicitándolas por el Día de la Madre y pidiéndoles su confianza en PSI.

 

GANANT3.JPG - 85.54 kB