Este jueves se presentó el programa de feria 2019, donde se espera la  la visita de un millon 600 mil personas de la entidad y de otros estados aledaños.

 

feriat2.JPG - 53.27 kBEn un formato que rompió con la tradicional rueda de prensa, donde no hubo preguntas ni respuestas para los medios de comunicación, se informó  atraves de una transmisión televisiva que en esta ocasión se estima que 600 mil personas ingresen a la feria con boleto pagado.

 

Se contempla  que por las actividades propias de la feria  se generen 300 empleos directos y 2 mil empleos indirectos.

 

En su edición 56 se realizarán  360 eventos, superando en un 20 porciento a los organizados  el año pasado; de estos el 90 por ciento serán gratuitos.

 

El costo del boleto se mantendrá en 10 pesos; los niños, adultos mayores, discapacitados ingresaran sin costo; además 15 mil estudiantes de escuelas del nivel básico de zonas rurales tendrán visitas guiadas a la feria sin pago alguno.

 

Como parte de estos cambios en la presentación del programa, el especialista en toros, Eriberto Murrieta, presentó los carteles  de las corridas  donde se tendrá la presencia de matadores tlaxcaltecas.

 

La feria dara inicio el 24 de octubre al 19 de noviembre en el tradicional recinto ferial ubicado en la capital del estado.

 

El evento protocolario estuvo presidido por el Presidente del Patronato de Feria, José Antonio Carvajal Sampedro y la Secretaria de Turismo del Estado, Anabel Alvarado Varela, además de otras figuras estatales.