El aspirante a la Presidencia por la coalición "Todos por México", se refiere como una batalla a las próximas elecciones y va por el triunfo además del Ejecutivo Federal,  por el triunfo de Senadores, Diputados Federales, locales y municipales, así lo dijo en su visita a Tlaxcala.

 

aerot2.JPG - 79.35 kBRoberto Lima, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el encargado de dar la bienvenida al candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, mencionó la destacada presencia de los dirigentes de los partidos políticos en coalición  y de los principales grupos de la estructura priísta del estado.

 

Durante su visita el abanderado presidencial José Antonio Meade por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal),  se comprometió a mejorar la red carretera, rescatar el patrimonio cultural y arqueológico de Tlaxcala y fortalecer el turismo.

 

Mencionó  se modernizarán las carreteras y, reafirmó, se construirá el nuevo aeropuerto que estará a 45 minutos de Tlaxcala, como parte del crecimiento de la entidad.

 

"En Tlaxcala hay muchas brechas que queremos cerrar uba de ellas entre el norte y el sur es decir entre el México de oportunidades y el México de la pobreza,  entre el México que conoce la gente de Tlaxcala y el México que no la conoce'.

 

Meade dijo estar confiado de ganar en Tlaxcala, de la mano de mujeres emprededoras, jóvenes y adultos mayores.

 

Destacó sus propuestas dando mayor importancia a proyectos que beneficien a las mujeres: crédito a la palabra para mujeres emprendedoras, ampliación de la red de guarderías y escuelas de tiempo completo con alimentos.

 

"Vamos por un Tlaxcala con salud,  por un Tlaxcala de jóvenes que terminen la preparatoria con espacios de educación superior garantizada, con créditos para emprender. 

 

Destacó al importancia de extender la red de Prospera, para así poder ayudar a más familias, teniendo becas de preparatoria para los hijos y para las jefas de familia que deseen terminar con su educación, así mismo créditos para mujeres emprendedoras y aumentar el apoyo a familias con algún miembro con alguna discapacidad.

 

Ante el grito de sus simpatizantes: "¡Pepe presidente! ¡Pepe presidente!, aseguró que el próximo 1 de julio va a ganar, refrendó su apoyo  para recuperar la seguridad, un estado con inclusión laboral, en las escuelas, en la salud y en el deporte. Concluyó.