El titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, precisó que cada cuerpo tenía un mensaje de su posible participación en actividades ilícitas.

 

Los cuerpos desmembrados de siete personas fueron hallados la mañana de este viernes 5 de abril en Periférico, en la zona de la unidad habitacional La Guadalupana.

 

El reporte a las autoridades fue el de un automóvil abandonado, el cual posteriormente se confirmó que contaba con reporte de robo; dentro y fuera de la unidad, había partes humanas.

 

Al lugar acudieron autoridades para acordonar la zona, por lo que fue cerrado el carril con sentido a Amozoc.

 

Posteriormente, hubo intensa carga vehicular sobre Anillo Periférico Ecológico, a la altura del puente de la Avenida José María La Fragua, con dirección a Valsequillo, ya que el paso fue cerrado por diligencias ministeriales en La Guadalupana.

 

Más tarde, en rueda de prensa, el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, precisó que cada cuerpo tenía un mensaje de su posible participación en actividades ilícitas; se tiene conocimiento que dos sujetos abandonaron la unidad sobre Periférico.

 

El fiscal enfatizó que una minuciosa investigación aclarará los hechos para fincar responsabilidades.