Las personas afectadas fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil en las instalaciones de Rancho Colorado, con el objetivo de garantizar su bienestar y salud.

 

Dos mujeres, tres hombres y un menor de 6 años, originarios de Cuba y Ecuador fueron abandonados en el hotel “Continental”, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, la madrugada de este jueves 4 de enero.

 

Al solicitar auxilio, fueron apoyados y resguardados por el personal de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la policía municipal en Puebla.

 

Las personas afectadas fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil en las instalaciones de Rancho Colorado, con el objetivo de garantizar su bienestar y salud. Posteriormente, serán trasladadas a las autoridades migratorias correspondientes para la definición de su situación en el país.

 

Este caso resalta la importancia de brindar apoyo humanitario a los migrantes en situación de vulnerabilidad, asegurando su atención médica y canalizando adecuadamente sus casos ante las autoridades pertinentes.