Los agresores, quienes iban a bordo de un automóvil en marcha, alcanzaron la unidad de la Ruta Azteca 45 para abrir fuego. Tras el ataque, se dieron a la fuga en dirección a la caseta de la Vía Atlixcáyotl.

 

Durante la tarde – noche de este jueves 23 de noviembre, individuos asesinaron a balazos al conductor de la unidad 45 de la Ruta Azteca, mientras conducía el vehículo en Vía Atlixcáyotl y Avenida Osa Mayor, en Puebla.

 

De acuerdo con testigos, se trató de un ataque directo, esto ocurrió en dirección a la caseta de Atlixco, frente a Plaza Solesta.

 

Narraron que los agresores, quienes iban a bordo de un automóvil en marcha, alcanzaron la unidad de la Ruta Azteca 45 para abrir fuego. Tras el ataque, se dieron a la fuga en dirección a la caseta de la Vía Atlixcáyotl.

 

Pese a las detonaciones, no hubo heridos entre los pasajeros que se encontraban en la unidad.

 

Las autoridades locales están investigando el incidente para determinar las circunstancias y motivaciones detrás de este ataque armado.

 

Presencia policial en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Osa Mayor, pues fue ejecutado el chofer de la Unidad 45 de la Ruta Azteca.

 

Testigos señalan que fue un ataque directo.