Los sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para las diligencias pertinentes.

 

Resultado del reforzamiento de las labores de vigilancia en los 217 municipios que conforman la entidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres hombres que portaban ilegalmente armas de fuego.

 

La primera intervención se registró en Cañada Morelos, donde elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron a Alfredo N., en posesión de un arma corta, calibre 22 milímetros y ocho cartuchos útiles.

 

En tanto, en el municipio de Tecomatlán, las fuerzas estatales lograron el aseguramiento de Tranquilino N. y el de una pistola calibre 38 milímetros, dos cargadores y 12 municiones.

 

Finalmente, los policías estatales aseguraron en San Salvador Huixcolotla a Sergio N., quien estaba en posesión de un arma de uso exclusivo de los cuerpos castrenses, calibre 9 milímetros, abastecida con 11 cartuchos útiles.

 

Los tres masculinos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para las diligencias pertinentes.

 

La Secretaría de Seguridad Pública fortalece las labores de prevención y vigilancia a fin de propiciar más entornos de paz para las familias poblanas.